viernes, 17 de febrero de 2012

Yo también soy de esas personas.. ;)

Me tumbaré a descansar en medio del campo, entre la hierba, mirare las estrellas y dejaré que la felicidad me recorra el cuerpo. Veré la vida pasar como en una película, me dejaré llevar por el aire, por lo que siento, pero siempre con una gran sonrisa, eso que nunca falte. Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo. Soy de esas personas que duermen los domingos y cuentan las rayas de las baldosas de la calle. De las que miran al cielo y dicen: -Hoy no va a llover, con una sonrisa. Y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida. No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porque coño es un vaso y no una copa o una maceta. Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que cantan en la ducha aunque siempre lo niegan. Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y para no variar, no lo cumplí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario