domingo, 19 de febrero de 2012

Frases:)

"Todos juzgaran, pero nadie acertará."
"La vida nos lleva por muchos caminos, el mío eres tú."
"No me pidas que te quiera, porque no puedo. He pasado esa fase, ahora te amo."
"Hay un único placer en la vida que hace olvidar todas las penas, se llama alcohol."
"Piensa, recapacita y descubirás que nadie como yo te amará."
"Lo único que me hace levantarme cada mañana, es que al final del día me volveré a acostar."
"Salgo cada sábado, no para ligar, sino para olvidar."
"El amor es una mierda, no lo digo yo, lo dice la filosofía de mi vida."
"Pido piedad, solo soy una tonta enamorada."
"Eres como una oreo: te abren, te saborean y te llenan de leche."
"Eres tan inevitable , casi como respirar."
"Porque si tu dices venga , yo digo vale."
"Te pegaría un por de hostías , pero cariño me denunciarían por maltrato animal ... PERRA."
"A todas esas zorras , perras , vívoras ... diles que tu no eres un veterinario ."
"+Estas loca ? - Si , por un niño que no me sabe valorar."
"-Tienes frío ? + No. -Tienes frío ? + No. -Tienes frío ? + Que no , cuantas veces me lo vas a preguntar ? - Cuantas veces sean necesarias para poder abrazarte ."
"Y colorín colorado ... eres tonto o retrasado."
"Que el temor a fallar , no te impida jugar."
"Yo ? Llorar por ti ? Ni que fueras el Internet cuando se me va."
"+Hija de puta. - perdón , que yo sepa tu no eres mi madre."
"
Que fácil es poner un simple jaja , y hacer como si nada fuese mal.-"
"No fumo, no bebo y nunca digo palabrotas ¡Joder, se me ha caido el puto cigarro en el cubata de los huevos!"
"No quiero más soñar las cosas , ahora quiero que se hagan realidad."
"Mi plan de la vida ? Disfrutar de cada segundo ."
"Yo también tengo 3 vidas : La mía , la que se inventan los demás ,y la que mi madre cree que tengo."
"Me voy, que aquí estáis todos locos. ¡Arre unicornio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario