domingo, 5 de febrero de 2012

Tu y yo, arena y mar, el frio y el calor (8)♥


Increíble.Tus ojos, tu pelo, tus abdominales,tu cuerpo en sí,la sensibilidad con la que te empalmas.La forma con la que me miras, con la que me acaricias, me abrazas, me besas,♥ .
Cada mañana me sacas una sonrisa, siempre le buscas solución a los problemas,cuando todo esta gris, con solo escuchar tu voz ya se vuelve todo un poco más claro.
Eres la persona por la que me acuesto y me levanto pensando en ti.Cuando me cuentas un chiste, por muy malo que sea, siempre acabo partiéndome de risa.Me encanta tu forma de pensar, tu curiosidad por probar experiencias nuevas, tus poemas, lo mucho que te preocupas por mí♥ .
Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida♥.
Algunas veces tienes tu fallos, como todos, pero son tan pequeños, que no llegan ni a fallos (:
Tengo delante de mis ojos la perfección de lo perfecto♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario