jueves, 9 de febrero de 2012

Primero...Quiero que me quieras

Que si quieres un abrazo yo te lo doy, que si quieres un beso yo te lo doy, que si quieres que te acaricie, yo te acaricio, que si quieres que alguien te quiera, tranquilo yo te quiero, que si no tienes bolígrafo yo te dejo uno mio, o si hace falta te fabrico uno, que si quieres un folio si hace falta talo un árbol, que si quieres que alguien te haga reír, no soy la mejor contando chistes, pero si es por ti hasta incluso lo sería, que si necesitas a alguien con compartir tus días, yo estaría encantada, que si quieres a alguien a quien contarles tus historias yo te las escucho sin ningún problema, que si necesitas resolver algún problema, si hace falta aprendo matemáticas, que si necesitas algo con quien ilusionarte, yo solo te digo que yo vivo de ilusiones, que si te caes, yo te doy mi mano y te ayudo, que si te haces daño, si hace falta me hago médica, que si cuando fumas, sale a arder yo me hago bombera para apagar tu fuego, que si tienes hambre, me hago cocinera y te hago tu plato preferido, que si te ahogas, me hago socorrista, que si no entiendes algo, me hago profesora y te enseño lo que haga falta, que si necesitas beber, yo fabrico una fuente que de agua potable, que quieras lo quieras, yo te lo voy a poder dar, pero primero yo quiero que me quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario