sábado, 3 de marzo de 2012

Lo que siempre ha pasado...y siempre pasara

Siempre me he preguntado porque la gente se comportaba de tal o cual manera conmigo, porque me querían o dejaban de hacerlo, pero esencialmente me he detenido en porque me trataban de una determinada manera, porque me hacían daño, se reían, hablaban mal, criticaban, fallaban ¿sabes? ya sé la respuesta, hacéis todo esto porque sabéis que no soy fuerte, todas esas cosas me duelen, porque me da igual lo que diga el resto de la gente mientras no sea la gente que me importa, porque sabéis que os voy a perdonar una y mil veces, que soy tan sumamente idiota como para caer 20 veces con la misma piedra, con la que vosotros me colocáis en el camino, porque si por mi fuera os querría una y mil veces, pero le tengo miedo, miedo a darlo todo y no recibir nada, a subir tan alto que el golpe sea mortal, a que pase, lo que siempre ha pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario