sábado, 10 de marzo de 2012

Ella... :$ (L)

Ella no era una chica normal , nunca lo fue , tampoco era una buena chica , aunque la gente creyera lo contrario , en realidad no lo era.
A ella le gustaba mirar las estrellas , al igual que contemplar el mar ; le gustaba decir lo que pensaba y pocas veces se callaba lo que sentía , iba de frente , siempre mirando hacia adelante y nunca hacia atrás , pocas veces la verías llorar ya que sonreía a todas horas.
No era una persona ordenada , al contrario , de hecho , su vida era un completo desastre , todo su mundo era un desorden.
Le gustaba el olor a gasolina , el olor a gas y el fuerte olor a esmalte de uñas ; le gustaba comer entre horas y sobre todo cosas dulces ; también le gustaba escribir todo lo que sentía y expresarlo para que los demás pudieran saberlo o aveces simplemente para desahogarse.
En ocasiones , no le importaba el lugar en el que se encontrase , podía cerrar los ojos y transportarse a cualquier otro lugar , cuando no se sentía agusto o simplemente cuando no le gustaba el paisaje.
Solía ser egoísta , caprichosa , egocéntrica ,un poco mentirosa , borde ,aveces ; y un tanto materialista. Si , no era perfecta , nunca lo fue , pero ¿ acaso alguien lo es? , a pesar de todo tenía algo y es que a ella no le importaba no ser perfecta y no se interesaba en absoluto por lo que los demás pudieran pesar de ella , ya que , era feliz y os preguntareis ¿por que? ¿por qué lo era? muy fácil , por que quizá lo único bueno que tenía era que amaba , como nadie había amado antes , con todo el alma , entregándolo todo sin esperar nada a cambio , amaba con locura y lo mejor de todo es que era para siempre y con todo lo que conlleva amar a alguien.
Puede que no fuera perfecta , pero tenía amor y eso le bastaba para levantarse cada mañana con una sonrisa.


OS PRESENTO A LA CAUSA DE ESA SONRISA:
LE QUIERO 101010(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario