lunes, 30 de enero de 2012

Que no le importe lo que piense el mundo....:)

PASAR..eso es lo que me encantaria hacer pero no puedo mi corazon no me deja aunque mi razon me lo ordena y no se a quien debo o a quien quiero hacer caso .. .. mil niños en mi puerta, mil niños que quieren que sea su princesa, un millon de rosas rojas, mil perfumes inolvidables, regalos adorables, todo a mis pies menos él !! quiero que me regale una flor que me soprenda y que sepa que significa, no quiero regalos aunque me soprendan, quiero que me prometa el sol, la luna y las estrellas, y que todas las noches intente bajarlas para mi. Quiero algo diferente, que no me haga esperar, que me diga lo mucho que me quiere, o me cansare de esperar, no espero a mi principe azul pues me canso de la perfeccion, quiero que sea el mismo, no quiero todas las joyas del mundo, si no todos los besos que valla a dar el resto de sus dias, quiero poder hacer el tonto con el por la calle y que no se averguence si no que me siga el royo y me demuestre que no le importa lo que piense el mundo ... QUIERO QUE SEA MI MUNDO ! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario