sábado, 2 de junio de 2012

Por esas películas... :$



Ahora te apetecería probar todas las drogas del mundo. Pero todas las drogas del mundo no cambiarían la sensación de que toda tu vida ha sido un sueño y estás empezando a despertar. (Mi vida sin mí)
No son buenos tiempos para los soñadores. (Amélie)
Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a ti no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida. (La vida es bella)
- ¡Creo que no te asusta nada!
- ¿A mi? ¡A mi me da miedo todo! Me da miedo lo que vi. Me da miedo lo que hice. Quien soy. Y especialmente tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo...
Vamos a bailar.
- ¿Aquí?
- Aquí.
(Dirty Dancing)
Da un poco de miedo, pero es bonito. Tener tanto que perder es bonito. (Amor ciego)
Lo malo de llorar cuando uno pica la cebolla no es el simple hecho de llorar, sino que a veces uno empieza y ya no puede parar. (Como agua para chocolate)
En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una. (Siete almas)
Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada. (Sexo en Nueva York)
Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan.
Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.
Tantos caminos, tantos desvíos, tantas opciones, tantos errores...
BIENVENIDA A LA ERA DE LA PÉRDIDA DE LA INOCENCIA
Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables... (Sexo en Nueva York)
¿Sabes cuál es el truco de los valientes? No decir nunca que tienen miedo. (Secretos del corazón)
—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
—¿Color rojo? querrá decir negro.
—No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. (Desayuno con diamantes)

2 comentarios:

  1. Me encanta el cine, las peliculas... y las frases es que son flipantes. En muchas ocasiones nos acen que pensar mucho.
    Ahora mismo te sigo ! espero verte tambien por mi blog
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Claro :)
    gracias por opinar y me alegro de que te gustenn ;)
    un beso!

    ResponderEliminar