domingo, 6 de mayo de 2012

La jodida realidad :S

Puede que sea un pelín despistada y un tanto tonta en algunas ocasiones. Puede que me equivoque y sí, también miento a veces para quedar bien conmigo misma o para salvarle el culo a alguien, porque no soporto a las personas que solo piensan en su puto bien. Yo diría que cambio de opinión de la noche a la mañana, y que tengo amigos para toda la vida, de estos que se te meten hasta el fondo y sabes de sobra que lo darías todo por ellos porque es lo único que tienes por seguro que de verdad te quieren. Creo que la gente es falsa, y no lo digo porque quede guay, lo digo porque es la jodida realidad, vosotros os dais cuenta de en lo que nos estamos convirtiendo? creo y espero que sean las hormonas, porque como sigamos así por mucho tiempo esto va a ir mal... Puede también que sea hiperactiva de cuando en cuando y también se me va la pinza muy a menudo diría yo. La gente que me conoce sabe a lo que me refiero… Y, los que no me conocen, que no se atrevan a juzgarme sin hacerlo. Puede que coja cariño fácilmente a las personas y que haya jodido a gente sin darme cuenta aunque parezca que lo digo todo, suelo callarme más del 60% de las cosas y luego no puedo evitar esa explotación típica. Sí, así soy yo… Y tengo muchísimas mas defectos que cualquiera os lo diría. Seguramente todos tengamos, y aunque por ahora no es que esté muy bien, sólo intento ser el cambio que quiero ver en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario