miércoles, 4 de abril de 2012

Frasess;)

-Si vas a tirar la toalla, que sea para ducharte conmigo
-Taxi, ¿cuánto cobra de aquí al aeropuerto? -8 euros. -¿Y si llevo a mi ex? - Lo mismo. -Ya ves , te demostré que no vales nada.
-Soy la puta ama. —Con lo de puta, vas sobrada
-Eres como el panrico. —¿Tierno :$? —No, que tienes la cara igual que el culo.
-Rómpeme el corazón, y te romperé la Xbox, a ver quien llora más
-Te iba a conquistar, pero soy bipolar, así que vete a la mierda
-Por qué a los condones les ponen sabores? —Para que a tu madre le huela bien el aliento
-Perdona, eres así de feo o es que vas a estornudar? :S
-JAJAJAJAJA + ¿De que te ríes? -JAJAJAJAAJJAA me habían dicho que eras guapa JAJAJAJAJA.
-No eres fea, eres difícil de mirar
-A, Ante, Bajo, Cabe, Con, Contra, De, Desde, En, Entre, Hacia, Hasta, Para, Por, Según, Sin, So, Sobre, Tras, Tras, Por, Detrás
-Ten cuidado con esa máquina. +¿Por qué? ¿Da corriente? -No, traga Perras.
-Madre mía tía eres una crack... lo tienes todo; eres falsa, guarra y una zorra.
-Que porque tu me digas tonta, atí no te va a hacer mas lista, imbécil
-¿Te da pena o miedo? +¿Ella?, Me da risa ;)
-Eres igual que un lunes, nadie te quiere PUTA
-Para mi próximo truco, necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estómago.
-No te deseo ningún mal. —¿Por qué? —Porque con esa cara ya tienes suficiente.
-No soy negativa, soy realista y no soy cabezota, tengo razón, y punto
-Hay gente gilipollas por el mundo , pero tu superas a todos
-A lo mejor la que se equivoca soy yo, pero antes, he de tomar una buena decisión, necesito pensar como sería todo para hacerlo todo bien
-Prefiero esperar un minuto en la vida, que no perderla en un minuto
-Es guapa de cara? -Sí , de cara a la pared
-Te as cortado el pelo?no me a encongido no te jodes;)
-estas durmiendo? -no estoy practicando para cuando me muera
-El mundo se va a quedar sin genios:Einsten murió,Beethoven quedó sordo y a mí me duele la cabeza
-Te pareces ala barbie?porque por guapa y alta? no por falsa y barata.
-La envidia? Es muy mala, Pero sabes que? Que a ti te jode y a mi me resbala.(;
-¡Hola Arroz!-¿Arroz?-¡Ups! Disculpa, yo y mi mala costumbre de decir las palabras al revés.
-¿Qué te pasa? -¿Qué pasa, que tienes alzheimer y no sabes lo que haces ni lo que dices no?
-Fúmate la vida, enróllate los problemas, enciende las ideas, traga las felicidades, aguanta las alegrías, expulsa las tristezas
-No me fío ni de mi sombra, como para fiarme de ti.
-Querida acera, hazte más ancha. Atentamente, el tercer amigo caminando detrás
-¡Oh dios, me encanta tu disfraz de puta! —Pero si no voy disfrazada. —Ah, em...hace buen día, ¿no?
-Madurar, es dejar de… ¡Ay! Mira, un avión, ¡saluda!
-Gente que critica tus defectos sin darse cuenta que ellos tienen los mismos que tú.
-Mi espalda no es un buzón de voz. Lo que quieras decirme hazlo en mi cara, por favor
-Que le follen al mundo, yo te quiero a ti, Música.
-¿Enamorarme? JAJAJAJ no gracias, eso duele
-¿Duele? ¿Merece la pena? Tienes la respuesta en la misma pregunta.
-¿Los mejores tríos? Junio, julio y agosto. Viernes, sábado y domingo. Tuenti, Twitter y Whatsapp. Tú, yo y una cama.
-No me caes bien, por favor muérete. + Eso no esta bien. — He dicho por favor.
-¿Drogada yo? ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Estúpido unicornio rosa!
-¿Te cuento un chiste? —Vale. —Iban dos putas por la calle y una se cayó.¿Te ha hecho gracia? —No. —Normal, te debiste hacer daño.
-¿Sabes lo que es el auto-respeto?, que medio planeta me critique, y a mí, me la sude por completo.
-Vete a la mierda anda.. no te lo tomes como insulto hombre.. es mas bien una.. recomendación turística.
-¿Quién te gusta? +A ver, ¿te doy una pista? -Si +Empieza por TÚ, y termina por NO
-¿Otra vez con el ordenador? +No dices lo mismo cuando estoy estudiando.
-Vamos a darnos un tiempo. —Vale, yo por ejemplo, te doy mi presente.
-Hola ¿Qué cuentas? —“Números” —Jaja, ¿Qué haces? —“Sombra” —Ehm, ¿y qué más? —“No, yo no quemo ” —Coño y ¿Cómo estás? —“sentado.”
-No se llama "pereza", se llama "conservación de energía".
-Nunca llames secreto a aquello que acabas de confesar a alguien.
-Quiero follarte -¿Qué...? -Que me gusta el arte -Estamos hablando por Whatsapp -Mierda :$
-Te encanta calentar pollas, ¿eh?, en fin, tendrás el culo como la bandera de Japón
-Eres más falso que 30 segundos para Antena 3
-¿Te ofendo por ser sincera, o te miento por educacion?
-vives pensando en el futuro y no te da tiempo de vivir el presente.
-Todos somos muy ignorantes lo que ocurre es que no todoos ignoramos las mismas cosas.
-Empiezan robandote el sueño y terminan robandote el corazón.
-Besame como si el mundo se acabara despues.
-Los recuerdos que regresan son recuerdos que nunca se fueron.
-Estoy buscando su boton de reiniciar porque el no era asi.
-El orden de los factores no altera al producto,besame y luego nos enamoramos.
-En esta vida lo mejor no es un buen ataque,es una buena defensa.
-¿Depender de tí ? ni que fueras oxigeno.
-¿Esperarte?-jajajjajajaj ni que fueras viernes.
-Voy a vivir la vida si te gusta bien y si no que te den.
-No te ignoro,solo quiero ver si aces el esfuerzo por hablar conmigo.
-Hay personas que llegan de la nada y se convierten en tu todo.
-Las mejores pasan sin planearlas y debo admitir que tu no estabas en mis planes.
-En un mundo de locos,ser coherente seria extraño.
-A menudo echamos de menos,a personas que nos echan de más.
-La clave de la felicidad,esta en el punto desde el que veas las cosas.
-Contigo iria al fin del mundo,te dejaria alli y me volvia. ;)
-Nose que dice la gramatica,pero para mi ``tenerte´´ es un futuro perfecto.
-Si te quedas parado mientras los demas lo intentan nunca sabras si lo puedes conseguir.
-Sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento.
-Hay momentos en la vida que tienes que dar mayor importancia a unas personas que otras.
-Yo ago lo imposible,porque lo posible lo hace cualquiera.
-Tu ignorancia solo es un grado de tu inmadurez.
-Te hecho de menos,solo cuando respiro.
-Quien no quiso cuando pudo,no podra cuando quiera.
-No quiero ser toda tu vida,solo tu parte favorita.
-Solo es imposible,mientras no lo intentes.
-Todos pueden captar tu mirada,pocos pueden captar tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario